1:55 a. m.

YO TAMBIEN ODIO A SPIDERMAN

Yo soy una gran amante de los súper héroes. Es más, mi primer amor fue Aquaman al que después cambié por Shiryu, caballero del zodiaco, que con sus ojos azules y su pelo largo del mismo color, logró conquistar mi corazón. En lo referente a los súper héroes, conozco a todos los que hay que conocer, sé lo indispensable sobre cada uno de ellos, no soy una gran conocedora pero sí una fanática semi-frecuente.

En mi opinión, en cuestiones de súper héroes no hay ni buenos ni malos, en realidad todo depende de los enemigos que tengan o mejor dicho, qué tan malos o menos malos estos son. Ni siquiera importa si son reales o no. Pero en realidad su popularidad sólo depende de la aceptación del público y es aquí donde yo entro en escena: Estoy decidida a acabar con SPIDERMAN.

Empecemos por decir que odio las arañas, las aborrezco, no puedo ni siquiera imaginármelas porque me dan terribles escalofríos de terror y empiezo a sentir sus patas caminar en mi brazo, lo cual aumenta mi pánico. Odio a las arañas más que comer apio o cilantro o que usar medias o bañarme con agua fría. En fin, las arañas son mis Archi-enemigas y yo estoy dispuesta a convertirme en su Némesis.


Esta cruzada incluye a Spiderman. Es que un súper héroe que obtuvo sus poderes por la mordida de una araña radioactiva, y que comparte ADN humano y arácnido sólo merece la suerte que merecen sus benefactoras: Morir.

Pero aparte de mi antipatía por su genética arácnida, su lado humano no me resulta menos hostil y su aparición en la pantalla grande, no sólo confirmó mi animadversión contra él, sino que adicionalmente la reafirmó. Peter Parker además de poseer todas las cualidades de una araña de tamaño humano (adherencia a las superficies, fuerza, sentidos agudos y velocidad en sus movimientos) es para mi gusto absolutamente afeminado, un come-libros sin ambiente, torpe, debilucho, enclenque, más blanco que una rana platanera, se la deja montar de todo el mundo, lampiño y me atrevería a decir que hasta impotente, sin mencionar inconsciente. Con el cuento de que atrapar ladronzuelos no era cosa suya, dejó que le mataran a su tío Ben, que se partió la espalda criándolo, para que este mal agradecido lo dejara a su suerte ocasionándole la muerte por causa de su indiferencia. Comprende uno incluso por qué hasta sus amigos se convierten en villanos con tal de no tenérselo que aguantar.

Declaro oficialmente, que nunca me gustó el hombre araña, ni me gusta, ni jamás me va a gustar ni en su lado arácnido, ni en su lado humano, así se filmen las seis partes de spiderman, con las que están amenazando los estudios de Hollywood, y rezo todos los días porque en alguna de esas películas alguno de sus enemigos, sea el Duende Verde, o Morlun, o el Octopus, o el Baygón o cualquiera (yo me ofrezco para acabar con este arácnido si quieren), pueda dejarlo de una vez por todas y para siempre, patas arriba.

13 comentarios:

H.G. dijo...

Muy gracioso tu post. Sobretodo lo del Baygón. Yo no odio a Spiderman, pero si acabar con él te ahce sentir mejor, pues entonces te ayudaré en tu objetivo.

Un abrazo!

P.D: ¿Por qué el cambio de look en el blog? El nuevo está bien pero el viejo no estaba mal. Al menos pon de vuelta tu foto!

Artehaga dijo...

Gracias, ese era el apoyo que yo estaba buscando!!! Lo de la renovación fue para salir de la rutina, pero la foto va avolver.

Anónimo dijo...

yo no tuve infancia y por lo tanto cuando mencionas esos personajes no entiendo nada. Te pido
una especie de glosario.

Anónimo dijo...

Ja ja ja!!! Me mate de risa, me encanto un montón. La verdad que no es tan malo, pero bueno fobias tenemos todos. Cuidate y habalmos.

Chau besos!!!!, y sigue escribiendo

Filipogs dijo...

Qué culpa tiene de ser ñoño...

Artehaga dijo...

Es que el problema de Spiderman, no es sólo ser ñoño, es todo lo que él representa y todo lo que no. Spiderman, debe morir!!!!

CB dijo...

jajaja, qué divertido post

Anónimo dijo...

jaja, acaban de matar a spiderman, bien por ti !!!

Artehaga dijo...

No me habia enterado pero es de las mejores noticias! Ahora solo necesitamos que le claven una estaca en el corazon a Bella la de la saga Twilight y yo me doy por satisfecha!

Anónimo dijo...

a mi me encanta el hombre araña y con esoo digo todo :) suerte con tu odio a ver si te hace caso bueno pobre del el que ni existe y lo odias dios te recomiendo un pisquiatra suerte loquita¡¡

Artehaga dijo...

Querido anónimo, mi psiquiatra me dijo que está bien odiar a Spiderman, pero se agardece la preocupación :)

Me enteré que Batman no es tan bueno como lo pintan... esa es mi próxima entrada... por si tus amores no están con él.

Kuno dijo...

-_- Odiar a Spiderman...no pienso leer lo que has escrito,pero odiar a uno de los mayores super-héroes de todos los tiempos...ashh...este mundo es cruel.

Artehaga dijo...

Otro aracno-fan! Este mundo es cruel!

Search

QUÉ ESTÁ LEYENDO?

Qué está leyendo?