11:16 p. m.

EL TESTAMENTO


Con estas cosas de que uno no es dueño del tiempo, que uno no tiene la vida comprada, que no somos nada, que nadie es eterno en el mundo y que la vida es un ratico… pues yo me puse a pensar, que como uno no sabe, voy a dejar mi testamento hecho, por si algún día me toca esa vuelta, no me coja todo a última hora.

Primero que todo, si me muero, quiero donar mis órganos, todo lo que se pueda salvar, yo trataré de dejar todo en el mejor estado posible, pero… aviso a cualquier interesado, que el hígado lo tengo un poquito comprometido, lo demás… también, pero todo queda a la orden!!!!

Como segunda voluntad quiero que el velorio sea en el estadio El Campín o en el Parque Jaime Duque, para que si bien sea algo íntimo, pues quepan todos mis amigos. Ah, y quiero que llamen lista para ver quien vino y quien no.

Como tercera voluntad quiero tener muchos amigos. Como no hay muerto malo, pues lo mínimo es que mi fanaticada se incremente en esta fecha fatal (una gran pérdida para la humanidad…).

Si no sonara muy mafioso, yo quisiera grupo de mariachi para que abriera el acto, pero como sí suena muy mafioso, me podría conformar con una pequeña papayera, a mí después de muerta me van a encantar las papayeras en los entierros y los mariachis, qué carajos.

Cómo me gustaría que contrataran a esas lloronas de los entierros de pueblo, que se van berriando a moco tendido detrás del cajón y diciendo lo bueno que era uno, en mi caso (como es mi día y es verdad) podrían decir por ejemplo: “Ayyyyyyyyyy, qué pesar que se murió Dianita, como era de buena, e inteligente y lo mamacita y lo divertida, y buena pa’ todo, una gran pérdida… Ayyyyyyy”.

Quiero que mis pertenencias se subasten y que las ganancias vayan para una obra de caridad, en caso de que nadie esté interesado en mis cosas (no se me ocurre por qué podría ocurrir algo así) entonces que se repartan equitativamente entre los interesados, mediante el juego de la bolsa, es decir se mete en una bolsa un papelito con el nombre de todas mis cosas y cada persona saca un papelito y se queda con lo que diga el papelito (no se vale canjearse las cosas).

Yo quiero que me entierren con tacones nuevos y que me los halaguen durante el velorio; quiero que me pongan calzones cómodos, quiero una mano en cada seno, no en la típica posición de descanso eterno, también quiero que me echen pestañina, que lo vean a uno en bolas, pero nunca desarreglado, para que nadie critique, que no falta el que se pone a criticar en pleno velorio.

Quiero llegar tarde a mi entierro. Esencial para despedirme con broche de oro, nada de eso que seguir al carro fúnebre, la gente que espere en el cementerio, que yo llego.

Por último, y después de meditar muy seriamente lo que quiero que lean las futuras generaciones sobre mí, quiero que en mi lápida repose alguno de los siguientes epitafios, (aunque aún estoy trabajando en ellos):

- Yo les dije que estaba enferma!!!
- Usted puede ser el próximo
- Un, dos, tres por Diana que está bajo la grama
- Cuando esté llegando a la luz, corra para el otro lado!!!
- Qué gran genio muere conmigo
- Qué lastima que no me haya alcanzado a conocer


- Murió como vivió, como una gran héroe mundial


- Famosa inventora de la máquina del tiempo

12 comentarios:

Filipogs dijo...

Puedo apartar un riñón?

Artehaga dijo...

Es tu día de suerte, los riñones es lo que tengo en mejor estado, ahora s'olo necesitamos dos cosas, una dejarlo por escrito, (que este blog puede servir para ese proposito) y dos, que yo abandone esta vida terrenal, o el caso es de afan?

Anónimo dijo...

Dianita me encanto el testamento. de los epitafios te sugiero TODOS. ME quedan dudas, los tacones de que medida lady di, o mas larguitos. En cuanto a los calzones comodos ( que entiendes por comodidad? atrapapedo, tanga, hilo dental??) esto es importante porque mi proxima sugerencia es que los calzones sean de aquellos a los que le mete liguero.y una lindas medias ... si va a estar en pelota y maquillada...ya entrada en gastos que se ponga sexy no???

De otra parte, la pesta�ina no los se...mejor pesta�as postizas, le dan vida a la cara....porque a la mirada ni modos
BEsitos, K

Artesanías y Arte dijo...

Hola Diana me gusto mucho el post, con algunas dudas pero nada que no se pueda resolver, ya tengo claras algunas, gracias por la visita..

Un saludo

Artehaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artehaga dijo...

Dear Ringblom I found you. It was a piece of "cake". LOL

Artehaga dijo...

Lo quité porque te considero mi amigo. Y prefiero hacer como que no me dijiste nada. No me ofendí porque entiendo que puedas estar "cabreadín" por eso no me importa. Para mí, esto nunca pasó.

Anónimo dijo...

Lamento que manejes esta actitud. Si te causé algún perjuicio no fue a propósito, yo simplemente me desentendí de cualqueir asunto, porque simplemente no tengo tiempo y sobre todo estoy muy lejos, así que no sé exactamente qué fue eso tan malo que te pude hacer para que me estés odiando tanto. Necesito que me digas, pero como gente grande y decente que puedo hacer para remediar el daño tan grande que te hice, yo con mucho gusto lo hago, no por amistad, porque me queda claro que nunca me consideraste tu amiga, pero lo podemos resolver como un asunto de negocios puro y duro y dejar este asunto tan absurdo, pero compórtate como adulto, que creo que ya estas basatnte grandecito como para ponerte con anónimos y pendejadas de esas.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!!
JAJAJAJA!!!
JAJAJAJAJA!!! QUE POST!!! Hacia tiempo que no visitaba blogs y me encuentro con este que me ha hecho morir de la risa. Bueno, "morir" del miedo tambien de tu humor tan tetrico pero taaaaan GRACIOSO!
Nice to meet you Diana! Dejaste un mensajito en mi blog "Colombianita" gracias por la notica. Una fan mas! Veo que me identifico horrores con tu humor JAJAJA!!! Un calido abrazito desde estas heladas tierras del Canada!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!!
JAJAJAJA!!!
JAJAJAJAJA!!! QUE POST!!! Hacia tiempo que no visitaba blogs y me encuentro con este que me ha hecho morir de la risa. Bueno, "morir" del miedo tambien de tu humor tan tetrico pero taaaaan GRACIOSO!
Nice to meet you Diana! Dejaste un mensajito en mi blog "Colombianita" gracias por la notica. Una fan mas! Veo que me identifico horrores con tu humor JAJAJA!!! Un calido abrazito desde estas heladas tierras del Canada!

::::VARGAS:::: dijo...

Respecto a tu exigencia, y cito: "quiero una mano en cada seno", presto generosamente cualquiera de mis manos para tan noble fin.


Cualquier cosa me avisas.

SusanaGrey dijo...

hahahaha perdon jajajajaj. Que buen blog carajo. Casi casi, me dan ganas de copierlo en mi blog y decir que lo escribi yo, pero no fresca, mejor mando el link a mis amigos. Me han dado ganas de escribir otra vez, que emocion (aunque lo mio no estan bueno pero que caray).
Muy chevere XD

Search

QUÉ ESTÁ LEYENDO?

Qué está leyendo?