11:01 a. m.

Y SI HOY SE ACABARA EL MUNDO?

Para nadie es un secreto que el número de la bestia es el 666, y que todo lo relacionado con este número tiene un contenido satánico. Si esto es así, como lo manifiestan las escrituras(?), o los testigos de Jehová y de la Iglesia de Jesucrito de los Santos de los últimos días, al ser hoy el día 6 del mes 6 del año 6 (del dos mil), este debe ser en realidad el tan anunciado día de “la Bestia”, y no habrá de ser una sorpresa que Satán hoy haga de las suyas.

En todo caso, si hoy se acabara el mundo estaría un poco decepcionada, porque la verdad, se me habrían quedado un par de cosas por hacer, para lo cual necesitaba más tiempo. Por ejemplo, no habría tenido el hijo que hay que tener, y yo quiero tener un hijo que malcriar a mi antojo. No habría escrito el libro que hay que escribir, y yo tengo uno en gestación, que moriría conmigo sin haber visto si quiera la luz. El árbol lo sembré hace años durante la alfabetización o el vigía de la salud, o una de esas cosas del colegio, así que ese flanco ya está cubierto. Pero aparte no habría podido conocer Turquía, y yo no me quiero morir sin conocer Turquía. Por qué Turquía? No sé, pero es un llamado de la carne, perdón del Karma. Tampoco habría conocido el desierto, si muriera sin conocer el desierto mi alma penaría eternamente sobre las ruinas del mundo que una vez fue, en busca de un poco de arena (a todas estas, si se acabara el mundo, a qué lugar irían las almas en pena a penar?). No me alcanzaría a graduar, y no me dolería tanto por lo del grado, sino porque todo lo que he estudiado habría sido en vano. Y no habría podido practicar uno que otro deporte que quiero intentar, para después abandonarlo a la primera caída. Existen en realidad, tantos proyectos que no podría abandonar a la mitad, porque ni siquiera podría empezarlos!!! Y no habría visto los carros voladores, ni hubiera podido hacer que mi “slave-clon” hiciera todo lo que a mí me aburre hacer.

Lo único bueno de que se acabara el mundo hoy sería, que nos moriríamos todos y no tendríamos que vernos viejos (en mi caso al menos, más vieja), ni ver la partida de nuestros seres queridos. Asistiríamos todos a nuestro propio entierro y al entierro de todos cuantos conocemos. Lo malo, sería la cola para entrar al cielo y con tanto pecador, considero a los que tienen que hacer cola para ir al infierno.

En resumidas cuentas, yo estoy a la expectativa de lo que va a pasar hoy en el mundo y de lo que la bestia va a intentar en este día. Porque si algo monumentalmente diabólico ha de pasar, tiene que ser hoy, de lo contrario, tanto anuncio del fin de los tiempos, de la llegada del anticristo, del papa negro y el Apocalipsis preparando su entrada triunfal con huracanes, terremotos, tsunamis, hambrunas, ataques terroristas, y otras cosas de esas, van a perder toda su credibilidad, honestamente.

Yo por las moscas salgo para misa, cosa de que si llega el fin del mundo, Dios me coja confesada!!!!!

8 comentarios:

Julián Ortega Martínez dijo...

Horreur. No sé qué pensar de tu excesivo candor, Diana. Lo único que pienso es que el mundo se acaba el día menos pensado. El miedo es un instrumento de poder, no lo olvides.

Artehaga dijo...

No tienes que pensar nada de mi excesivo candor, porque no hay tal cosa. Aparte si algo ha de acabarse el día menos pensado, eso seremos nosotros, no precisamente el mundo, mundo hay pa'rato, y el que quiera vivir atemorizado, tant pis pour lui!!!

H.G. dijo...

en todo caso eso seria el dia 6 del mes 6 pero del 6666.

Muy comico tu post, como siempre.

Lo malo es que no se acabó el mundo y ya no sé que hacer con todas las compras nerviosas que hice ese día. Además, no sé para qué compré 50 litros d eagua potable si igual se iba a acabar el mundo.

En fin....

Artehaga dijo...

Ja,ja,ja,ja, si todo mal, lo de la compra de agua. Y ahora qué haces con ella? Juguitos a toda hora?

Artehaga dijo...

Pues no se acabó el mundo, pero esta es la primera prueba que en Bogotá iba a pasar algo, y no sabemos qué pasó pero todo falló.

http://elsitiodevicti.blogspot.com/2006/06/ovni-en-bogot.html

Anónimo dijo...

JAJJAJ... NO, NO SABES LO QUE DICES.... ESPERO ALGUN DIA...NUESTRO PADRE CELESTIAL TE ACLARE TODO, BYE

Anónimo dijo...

bueno no comperto tu menera de ser feliz pues lo eres pero de una forma mediocre ,propuesta por ti misma como una simple meta o estado
animico haaaaaaaaa y sabes eso de la marca del 666 no lo predica la iglasia mormona he mmmmmm....informate antes de declarar algo sip?

Artehaga dijo...

Vale lo prometo, pero yo tenía entendido que los Mormones siguen tanto el Antiguo como el Nuevo testamento, y el tema del 666 es parte del Apocalipsis, así que yo no veo dónde el tema no cuadra. Ah, y yo siempre estoy dispuesta a escuchar mejores propuestas de vida de la que yo me he planteado, así que si tú tienes la clave de la felicidad, eres más que bienvenido a publicarte aquí.

Search

QUÉ ESTÁ LEYENDO?

Qué está leyendo?