12:00 a. m.

NOVELA EN 10 CAPÍTULOS

La idea es muy sencilla: Construir una novela en 10 capítulos, cada uno escrito por alguien diferente. Yo me encargo de entregar el primer capítulo de esta novela y el que acepte el reto, debe escribir el segundo capítulo y así sucesivamente, hasta llegar al décimo capítulo el cual debe concluir esta novela. La cosa es muy fácil, el que se anime a escribir esta novela comunal, tendrá la libertad de llevar la trama por el camino que crea conveniente, con el estilo que le guste, en el escenario que prefiera y cómo mejor le parezca (siempre y cuando guarde sentido con el resto de la novela), con la única limitación de que cada capítulo sea de no más de dos páginas, para que sea una cosa fácil y al mismo tiempo entretenida de leer. Ni siquiera se necesita tener blog, lo único es mucha imaginación y un poco de vena literaria.

El objetivo es construir la novela que a cada cual le guste. Si hay dos capítulos dos, será al que quiera escribir el capítulo tres de decidir, cuál capítulo escoge para seguir la novela. Y así hasta que la novela llegue a su fin, el cual será decidido por aquél que escoja cerrar esta propuesta.

Que la disfruten!!!!


CAPÍTULO 1

CAPÍTULO 2

CAPÍTULO 3

CAPÍTULO 4

CAPÍTULO 5 / CAPÍTULO 5 (Alternativo)

CAPÍTULO 6 / CAPÍTULO 6.1

CAPÍTULO 7

CAPÍTULO 8

CAPÍTULO 9

18 comentarios:

Diego dijo...

Muy pero muy buiena tu idea, em encanto desde que la lei, y decidi escribir un capitulo dos, o se si habia mencionado que soy ingeniero y que no considero que sea muy bueno para escribir y menos novelas, pero bueno uno de los objetivos de mi blog era crear un espacio para intentar escribir lo que se me ocurria y entre esas cosas hay lugar para una opcion de capitulo 2...esta capitulo lo publicare en mi blog, y aprovechare para hacer propaganda a tu idea...mi blog es:

http://ischanging.blogspot.com/2006/04/capitulo-2a.html

Fernando 45 dijo...

exelente idea ya tengo el tercer capitulo, quizas un poco orientado a los lugares, para que eventualmente los lectores puedan caminar las calles leidas y reconocer los sentimientos que ellas evocan. un saludo

Fernando 45 dijo...

vinculo del capitulo numero tres:

un saludo.

Lic. Karina Morales dijo...

Que lindo Diana, me encantó el cuento y leerlo con música de fondo. Realmente te felicito. Y sigo leyendo.
Besos desde Buenos aires

Raulinno dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Bueno, dianita, me encantó la idea, y despues de leer todos los capitulos que se han publicado escribí el 6 capitulo,para leerlo haz click en mi nombre. Espero que te guste.

questiongirl dijo...

hey quisero apartar el siguiente capitulo :-D

questiongirl pide el capitulo 7!

donde lo publico?????

questiongirl dijo...

aqui el capítulo 7

http://yaz-redbox.blogspot.com/

:-D

me arriesgo pero me gusta tal reto pues no estoy familiarizada con los esenarios colombianos, sinembargo aqui mi version de lo que puede continuar! Espero no les desagrade tanto.

saludos desde méxico

YaZ

questiongirl dijo...

Me encanta como se desarrolla toda la historia del pobre Camilo. y efectivamente Angela recuerda mucho a aquel personaje de Tesis o bien el que interpreta Sandra Bullock en The Net, como Angela Betton!!
La trama me recuerda a Un psicopata en Nueva York, en donde el protagonista al final resulta sólo ser un pobre esquizofrenico donde todo lo ha imaginado...
Quizás sólo se deba interpretar la trama en una sola mala noche de copas, o en lo que se comentaba de Mc Donalds!!! Quizás le cayó mal una hamburguesa jajajaja
Como sea mi querida Diana, este proyecto es ya un exito :-D

Espero ansiosa el desenlace!

@lasnibat dijo...

La raja la idea!

El tiempo me falta... pero si no fuera asi, me incluiría en el proyecto.

SalU2
T.

Unknown dijo...

pareciera que estoy de suerte puedo comprar el boleto numero 8 de la novela digan que si si...

espero respuesta ...

pero porfavor digan que si, si pido y aparto el 8. ok.

muy bien va la novela.

saludos.
Antonio Aullido.

Unknown dijo...

ya esta¡¡ ya esta ¡¡

http://antonioaraizaaullido.blogspot.com/2006/04/capitulo-8-bien-aqui-esta-mi-parte.html

Capitulo 8

saludos¡¡

desde México.

Filipogs dijo...

Yo por qué nunca había leido éste blog???? Esta muy bueno y la propuesta de la novela es excelente!!! Saludos y gracias por la visita... aunque perdóname la hora...

DINOBAT dijo...

Hola Diana!, gracias por pasar por el blog, leeré con detenimiento el tuyo, bueno ojalá podamos conversar!, saludos,


JD
n76pf@hotmail.com

JULIAN I. IRIGOIN dijo...

Diana. Genial. Extraño. Divertido. Único. Trascendente. Copiable. Envidiable.
Tu idea me generó el típico Cómo no se me ocurrió!!! Yo había pensado algo distinto hace un tiempo, que era ir escribiendo una novela on line. Me gustó tu idea ojalá te guste la mía. Besos,

@lasnibat dijo...

Se viene el final!!!!!

SalU2
T.

Artehaga dijo...

QUÉ BUENA NOTICIA DE DOMINGO A LA MADRUGADA!!! OJALÁ SEA PRONTO, PORQUE HA SIDO UN FINAL MUY ESPERADO. YO POR LO MENOS LO ESPERO IMPACIENTEMENTE, Y CONFIESO QUE NO PUEDO ESPERAR MÁS, APURATEEEEE!!!!!!

Artehaga dijo...

Capítulo final.... Todo tuyo!!!!!

Search

QUÉ ESTÁ LEYENDO?

Qué está leyendo?